Somos una empresa que hace tres años se atrevió a soñar con facilitar el acceso a créditos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Y ¡Lo logramos!, esto mientras construíamos un software que le permitiera al usuario generar y operar cada crédito de una manera bien estructurada y transversal al mercado, así fue, que hace un año nos encontramos con una poderosa herramienta digital de préstamos. Decidimos seguir siendo ambiciosos, facilitando el acceso a los créditos, ofreciendo nuestra plataforma bajo el modelo de software como servicio, en el mercado de creación de prestamos en Colombia.
Queremos seguir creciendo, y lo ¡lograremos!, con la confianza de una Aceleradora en California quienes encontraron en nosotros un modelo de negocio escalable y un equipo de trabajo capaz de soportarlo. Exportamos nuestro software, para convertirnos en lo que hoy somos, una empresa con base americana, con clientes en Estados Unidos y con sede en Colombia, para atender los clientes del país y de la región andina.
Hoy nuestro software ha sido adoptado por fintechs, fondos de empleados, comercios y entidades de grupos vigilados. Pronto nuestra meta es complementar con nuevos productos de ahorro y crédito y ser la primera banca como servicio que nace de un emprendimiento en Colombia.

¿Qué
hacemos?

01

Facilitamos a entidades originadoras de crédito el acceso a sus clientes finales

02

Contamos con una nube con la que administramos información de clientes, solicitudes de crédito, préstamos y cobranza de forma segura y centralizada

03

Desarrollamos un software en la nube que administra información de clientes, solicitudes de crédito, préstamos y cobranza de forma segura y centralizada

¿Qué obtienes

 con nosotros?

Tu entidad tendrá disponible en sus canales digitales un formulario de captura de datos, con servicios de biometría integrados para garantizar tu confianza en el proceso.

Contarás con burós de crédito integrados, para validar los datos personales de los solicitantes y realizar estudios de crédito en tiempo real.

Facilitamos la vida de tus clientes, eliminando desplazamientos innecesarios y reduciendo los tiempos de trámite. Desde cualquier rincón del país a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Prestamos un servicio con alta disponibilidad, con una disponibilidad de hasta 24/7 alojado en la nube más segura del mundo. Esta infraestructura garantiza que la información de tus clientes se mantendrá segura y centralizada para una fácil administración.

Metodologías
de trabajo

ágiles y efectivas:

Utilizamos Scrum como marco de trabajo eficaz para el seguimiento de proyectos

Utilizamos Azure DevOps como herramienta integradora entre metodología y artefactos

Realizamos un despliegue continuo para generar valor a nuestros clientes de manera rápida

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda una implementación estándar?

De acuerdo con los estilos de tu entidad, aplicándolos y parametrizando el módulo administrativo siguiendo las reglas de tu entidad, tardará en promedio 8 semanas.

¿Cuáles son las tarifas asociadas al servicio?

Tenemos dos tarifas disponibles para ti:
Una por la implementación del sistema y una mensualidad de acuerdo con el número de solicitudes y créditos administrados.

¿Puedo agendar una sesión para conocer con más detalles como funciona el software?

Claro que sí, puedes agendar un espacio con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¿Cómo funciona el servicio de soporte?

Para acceder a nuestro servicio de soporte te ofrecemos dos tarifas:
Una está incluida en el servicio y otra con una disponibilidad de 24 horas por un valor adicional.

¿Si las condiciones de mis productos cambian en el tiempo debo solicitar algún desarrollo adicional para actualizarlos?

Nuestro portal administrativo cuenta con un módulo de productos que te permite ajustar y configurar las condiciones de tus productos de acuerdo con la situación del mercado y las necesidades de tu empresa o entidad.

Trabaje

con nosotros